Gesto de Ben Yedder a la grada al marcar el 1-0 en el Slavia-Sevilla (J. M. Serrano)
Gesto de Ben Yedder a la grada al marcar el 1-0 en el Slavia-Sevilla (J. M. Serrano)

El inesperado gesto de Ben Yedder en la celebración de su gol

Se llevó el dedo índice a la boca pidiendo silencio y mirando a la grada sevillista

Por  20:41 h.

Wissam Ben Yedder, delantero del Sevilla FC, marcó el 1-0 ante el Slavia de Praga en la ida de los octavos de final de la Liga Europa a los 25 segundos del encuentro. Lo hizo en la portería de Gol Norte y acompañó su celebración con un gesto extraño e inesperado para todos mientras la alegría se desbordaba en el estadio sevillista.

 

Y es que Ben Yedder hacía el gesto de pedir silencio a la grada con el dedo índice en la boca mientras miraba a los aficionados nervionenses. Una acción que nadie entendió ya que Ben Yedder es uno de los futbolistas que más apoyo recibe de la grada.

 

Ben Yedder celebró así su vigesimotercer gol de la temporada, repartido en tres competiciones (LaLiga Santander, Copa del Rey y Liga Europa), con lo que se confirma como el máximo goleador del equipo de Nervión.

 

En tiempos recientes la afición del Sevilla sí se ha mostrado crítica con Sarabia, sobre todo debido a la falta de acuerdo con el club para la renovación de su contrato, pero con Ben Yedder es la primera ocasión en la que hay un gesto inesperado.

Redacción

Redacción