Ingenio y paciencia para llegar a Cardiff

Los sevillistas protagonizarán distintas aventuras para llegar hasta Gales

Por  17:15 h.

Aunque será el mismo día del partido cuando la gran mayoría de aficionados del Sevilla llegarán a Cardiff con vuelos programados para la ocasión, son muchos los hinchas que han encontrado distintas maneras de llegar hasta tierras galesas combinando y haciendo escalas en distintas ciudades. Un ejemplo es el que se puede ver en las imágenes, con un viaje desde Sevilla a Faro, desde Faro a Bristol y desde Bristol a Cardiff. Este será, a buen seguro, uno de los recorridos que harán algunos aficionados sevillistas para ver a su equipo ante el Madrid. El aeropuerto portugués se encuentra a dos horas en coche desde la ciudad hispalense y tiene vuelos directos a la localidad inglesa. En Bristol, justo a la salida de la terminal de llegadas, se encuentra la parada del autobús de la empresa xxxx que hace el recorrido hasta Cardiff en una hora y 45 minutos.

Otros aficionados, los que no tienen plaza para viajar desde Sevilla, viajarán hasta la capital de Gales harán desde Madrid, Málaga o incluso Jerez, eso sí, en algunos casos, haciendo escalas en ciudades tan variopintas como Londres o Dublín. La fórmula da igual. Lo importante es encontrar la solución, un resultado que sólo pasa por llegar a Cardiff y acompañar al Sevilla en su tercera Supercopa de Europa.

Al fin y al cabo la cuestión es estar animando al Sevilla una vez más. Hace tres meses el conjunto hispalense disputaba su cuarta final europea en Turín y muchos aficionados tuvieron que articular diversas formas de viajar, a cada cual más económica o estrambótica, para asistir a una nueva cita histórica de su equipo. Por ello, la final de Cardiff no iba a ser menos. En la última final de la Supercopa de Europa disputada en Mónaco en 2007, muchos seguidores del Sevilla viajaron en avión desde la capital hispalense a Barcelona  y allí tomaron un coche rumbo al Principado. Otros, volaron directamente a Niza, y otros se subieron a un avión con dirección Milán para después en autobús desplazarse a Mónaco. Para disfrutar de una final todo vale.