Sarabia celebra su gol (AFP)
Sarabia celebra su gol (AFP)

El Inter de Milan tantea a Sarabia

El madrileño ha tratado de mejorar las condiciones de su contrato con el Sevilla FC

Por  16:17 h.

Pablo Sarabia está buscando mejorar las condiciones de su contrato en el Sevilla FC. Esta negociación se encuentra en punto muerto desde antes de la vuelta de Monchi al club. El conocimiento del malestar del jugador con su contrato ha hecho que le hayan salido diferentes novias tanto en el fútbol nacional como internacional. El ultimo en sumarse a la lista de pretendientes de Sarabia ha sido el Inter de Milan.

Según el periódico italiano La Gazetta dello Sport, el club milanés estaría dispuesto a satisfacer las demandas del jugador, es decir, duplicar su salario a tres millones de euros por temporada con un contrato de cuatro temporadas. Además la baja clausula del jugador, 18 millones, hace muy atractiva la opción al lado de otras que se están barajando. Según el medio italiano el contacto entre ambas partes ya se habría producido y el sentimiento sería mutuo.

La opción de Sarabia sería una solución más económica no solo con respecto a Chiesa (Fiorentina), sino también a Bergwijn (PSV) o Carrasco (Dalian). La primera opción del Inter es el jugador de la Fiorentina pero la competencia es alta y además su precio está fuera de presupuesto a no se que la venta la dupla Icardi – Perisic sea más rentable de lo esperado.

El club nervionense por el momento no ha movido ficha respecto a las peticiones del jugador que empezó en la cantera del Real Madrid, y que se marchó posteriormente al Getafe para recalar finalmente en el Sevilla FC.

Redacción

Redacción