Luis Alberto junto al técnico Simone Inzagui en un partido de la Lazio
Luis Alberto junto al técnico Simone Inzagui en un partido de la Lazio

Inzaghi confía en que Luis Alberto e Immobile jueguen ante el Sevilla en Roma

Los dos acabaron tocados el partido de ayer

Por  13:52 h.

El entrenador de la Lazio, Simone Inzaghi, confía en que Luis Alberto e Immobile se recuperen pronto y puedan jugar en nueve días con el Sevilla en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa: ” Tanto Luis Alberto como Immobile serán evaluados. Para el próximo partido también tenemos a Parolo descalificado; tengo que ver cómo ajustarme. Los tiempos de recuperación de Luis Alberto no se conocen, pero parece un tirón. Immobile me dijo que se sentía un ‘pellizco’ en el músculo”

Un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo pasada la media hora dio la victoria al Lazio en el campo del Frosinone (0-1) y le situó en puestos europeos, en la vigésima segunda jornada de la Serie A de Italia. El conjunto de Simone Inzaghi se reencontró con el triunfo a costa de un rival que puja por la permanencia.

La Lazio, que acumulaba un empate, ante el Torino, y dos derrotas, frente a Nápoles y Juventus, en sus últimos tres partidos, rentabilizó la visión del español Luis Alberto y la definición de Caicedo.

La Lazio cortó el intento de mejoría del Frosinone, que sumó el pasado fin de semana su segundo triunfo de la temporada ante el Bolonia. Es penúltimo en la clasificación, a cinco puntos de la permanencia que marca el Empoli. La Lazio, por su parte, se situó en puestos europeos. Sexto en la tabla, dio caza al Roma, que no pasó del empate frente el Milan.

Redacción

Redacción