Rakitic: “Haré lo posible por estar en Valladolid, pero con la cabeza fría”

Por  14:14 h.

Rakitic irá con calma con su lesiónEl centrocampista Ivan Rakitic es el hombre más en forma en el Sevilla, y por eso tanto el club como los aficionados están a al espera de ver si podrá jugar ante el Valladolid el domingo o no. El jugador, en declaraciones a la radio oficial del club, asegura que "lo más bonito para un jugador es disputar partidos y voy a hacer todo lo posible para estar, pero con la cabeza fría y sabiendo que quizás es mejor dejar pasar un partido y recuperarme, que jugarlo sin estar bien y estar fuera mucho más tiempo. Voy a ir viéndolo con los fisios y luego le daremos una solución. Lo mejor para el Club será también lo mejor para mí".

Continuó refiriéndose a su lesión al comentar que “aún tengo molestias pero me estoy tratando cada día y van a mejor. Es una lesión un poco rara según me han dicho los médicos, en un músculo que no suele tener problemas, pero vamos día a día y a ver qué pasa". En este sentido, el croata no cree que se deba al cansancio por la acumulación de partidos, ya que “es algo que te puede pasar jugando también uno o dos partidos en estos dos meses".

Si llega el caso de que no pueda jugar en el José Zorrilla, Rakitic tiene claro que será sustituido con garantías. “Tenemos una plantilla muy amplia, y si no puedo jugar animaré a los compañeros y estaré con ellos. Van a hacer un gran partido porque hay mucha calidad y harán lo posible por ganar", señaló.

También habló de su gol en el descuento frente al Almería, “una sensación que no se puede explicar, solo quieres abrazar a todo el mundo y gritar“.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
¿Cuál ha sido el mejor partido del Sevilla FC esta temporada en LaLiga? https://t.co/m628INEkds - 4 horas ago