Ivi durante una acción en el Sevilla Atlético- Real Oviedo. Foto: LaLiga
Ivi durante una acción en el Sevilla Atlético- Real Oviedo. Foto: LaLiga

Ivi: “No estamos salvados pero tenemos la permanencia en la mano”

"Quedan ocho partidos que hay que tomarse como ocho finales", dijo

Por  14:23 h.

El delantero del Sevilla Atlético Iván López ‘Ivi‘, máximo goleador del filial sevillista en la actual temporada, advirtió que su equipo no está “salvado todavía pese a los 46 puntos” que atesora, pero admitió que tiene “la permanencia en la mano”.

No obstante, en declaraciones a Efe, Ivi insistió en que “quedan ocho partidos que hay que tomarse como ocho finales”, algo sobre lo que no alberga dudas porque considera que el Sevilla Atlético ha “competido muy bien de principio a fin” en lo que ha transcurrido de Segunda división aunque “a veces no hayan acompañado” los resultados.

Sobre el duelo andaluz que el Sevilla Atlético tiene que disputar la próxima jornada en el campo del Almería, el atacante madrileño recordó que “es un rival directo” por la salvación.

También destacó del conjunto almeriense que ha confeccionado “un buen equipo”, el cual “por nombres, tendrían que estar arriba” pero que “se juegan no bajar” aunque confía en “ganarles”.

La decena de goles que ha marcado en el Sevilla Atlético ponen a Ivi “contento por ayudar al equipo”, aunque espera “marcar cuantos más mejor” hasta el final del curso y anhela que “estos goles sirvan para jugar en el primer equipo”.

Redacción

Redacción