Jairo entrenará con un protector: “La zona está un poco débil”

Por  14:42 h.

El extremo sevillista celebra su gol en AnoetaEl sevillista Jairo Samperio, tras pasar por una clínica odontológica en la capital hispalense para corregir su problema dental derivado del codazo que le propinó el realista Carlos Martínez, ha confirmado en los medios oficiales del club que entrenará sin problemas este lunes a las órdenes de Emery. Eso sí, el cántabro reconoce que todavía tiene que tener precaución y que trabajará en la ciudad deportiva con una protección especial en la zona: “Estoy mucho mejor. En el dentista ayer me colocaron bien el diente y le doy las gracias al club por lo rápido que se ha hecho todo. Es un poco aparatoso e incómodo, para comer sobre todo, pero no hay problemas para competir, más allá de tener cuidado de no recibir más golpes porque la zona está un poco débil. Hoy entrenaré sin problemas, con un protector. Durante el partido notaba que el diente se movía, pero en caliente no sientes mucho dolor. Luego sí que se inflamó y me dolía un poco más".

En otro orden de cosas, el joven extremo valoró positivamente el punto conseguido ante la Real, aunque no comparte la decisión del colegiado de mostrar la segunda amarilla a Cala: "Creo que la tarjeta a Cala es bastante leve como para expulsar a un jugador, pero el equipo supo contrarrestarlo y amarrar el resultado en diez minutos en los que se había complicado bastante el partido". Sobre su golazo, a la postre decisivo, Jairo comentó que "es muy bueno para coger confianza y que me salgan mejor las cosas. Fue un pase espectacular de Rakitic y pude controlarla para evitar bien la salida del portero. En ese momento, me vi con confianza. En el partido me había encontrado bien. Las cosas fueron bien en general y salí con mayor confianza".

El cántabro, también, agradece la confianza de Unai Emery: "Con el míster estoy muy contento. Le agradezco la confianza que ha depositado en mí y creo que la estoy devolviendo con trabajo. No quizás con toda la claridad que quisiera en ataque, pero el trabajo está ahí y por eso creo que cuento con su confianza". Para finalizar, se refirió en los siguientes términos al próximo partido de su equipo en la Liga Europa ante el Friburgo: "Jugar en Europa siempre es bonito, y con tu afición, aún más. Hay que trabajar al máximo y conseguir esos tres puntos que nos vendrían muy bien para clasificarnos".