Jairo posa con ropa del Mainz 05
Jairo posa con la equipación del Mainz 05

Jairo firma con el Mainz cuatro temporadas

El club alemán pagará 2,2 millones de euros

Por  16:10 h.

El Mainz 05 ha hecho oficial hace un rato la compra del extremo del Sevilla Fc Jairo Samperio, que firmará por el club germano las próximas cuatro temporadas. A pesar de que, en un primer momento, hubo un problema con el reconocimiento médico del jugador cántabro, el Mainz 05 le realizó una nueva prueba y la ha pasado satisfactoriamente, por lo que el equipo alemán ya le ha dado la bienvenida al ya ex sevillista en su cuenta oficial de Twitter.

 

El acuerdo con el club de Nervión se cerró en 2.2 millones de euros más un plus por objetivos que podría hacer que la cantidad llegara casi tres millones. El futbolista tenía una propuesta muy interesante para salir en calidad de cedido al Granada de Caparrós, pero prefirió aceptar la oferta del Mainz 05.

 

Jairo fue convocado para el Mundial sub 20 que se celebró en Turquía en junio y julio de 2013, fecha en la que ficharía por el Sevilla FC. Su primer año en el conjunto nervionense tuvo momentos de todo tipo, desde muy buenos, sobre todo, en el comienzo de la temporada, hasta irregular, en la recta final del campeonato. El entrenador, Emery, de hecho, le dijo que no contaba con él y Jairo pensó en el Mainz.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @TylerRuinsTV: drunk woody harrelson being kept from his seats at wimbledon is a huge mood https://t.co/kjh7rMZt0p - 2 días ago