Jairo: “No queríamos sorpresas y lo hemos conseguido”

Por  21:35 h.

Sevilla: Los jugadores del Sevilla celebran un gol.Los jugadores del Sevilla han analizado la victoria ante el Slask una vez ha finalizado el encuentro y han mostrado su satisfacción por el pase a la fase de grupos de la Liga Europa.

El primer en atender a los medios ha sido el hombre del partido, Jairo Sampeiro. El cántabro se ha mostrado “muy contento por el gol y por mi actuación, pero sobretodo por el equipo”. Jairo admitía que “ellos han empezado muy fuertes, apoyados por su público y muy motivados. El gol de Rakitic nos ha dado tranquilidad. No queríamos sorpresas y lo hemos conseguido”.

También hablaba Diogo Figueiras: “Al principio sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Tienen una afición muy buena, que aprieta mucho, estaban muy motivados, pero nos han salido las cosas bien y estamos muy felices”. Respecto a su error en la primera jugada del encuentro, el portugués ha asegurado que “el equipo me dio mucha confianza para seguir bien".

Por último, Carlos Bacca, autor de dos goles, manifestaba los siguiente: “Lo importante era conseguir el objetivo y hoy se consiguió. Sabíamos que no iba a ser fácil, ellos no tenían nada que perder, pero estábamos mentalizados de que ellos en los primeros minutos iban a empujar mucho, pero los supimos mantener y el gol de Rakitic nos dio mucha tranquilidad”.

Además, el colombiano desvelaba que “he recibido mensajes de los aficionados del Brujas que me pedían que los eliminará porque este equipo los eliminó a ellos y les cortó la ilusión. Estoy muy contento por ello, pero principalmente por el Sevilla que es al equipo al que debo ahora”, concluía.

Redacción

Redacción