Adnan Januzaj, en un entrenamiento de la Real Sociedad
Adnan Januzaj, en un entrenamiento de la Real Sociedad

Januzaj, principal novedad en la convocatoria de la Real Sociedad para jugar en Nervión

Illarramendi, Diego Llorente y Willian José, principales ausencias

Por  17:42 h.

Al término del entrenamiento matinal antes de viajar a Sevilla, el entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo oficial la lista de futbolistas convocados para el encuentro de la 27ª jornada de LaLiga Santander ante el Sevilla FC. La principal novedad es que el futbolista internacional belga Adnan Januzaj se ha recuperado de la lesión que ha padecido en las últimas semanas y ha podido entrar en la lista de futbolistas convocados para el encuentro. De hecho, ante la ausencia de Willian José, el belga podrá sumar minutos de calidad en el ataque txuriurdin.

La lista de convocados al completo es la formada por Rulli, Moyá, Zaldua, Elustondo, Raúl Navas, Héctor Moreno, Theo Hernández, Aihen Muñoz, Zubeldia, Rubén Pardo, Zurutuza, Merino, Sangalli, Januzaj, Oyarzabal, Juanmi, Sandro y Bautista.

El entrenador de la Real Sociedad no puede contar para este partido con jugadores importantes como Willian José, Illarramendi y Diego Llorente. Además, Gorosabel, Kevin Rodrigues y Marquelanz también son bajas por lesión.

Sevilla y Real Sociedad se encuentran separados en la clasificación por sólo dos puntos. Los sevillistas son sextos con 37 puntos, mientras que el cuadro realista es noveno con 35 puntos. Los nervionenses llegan al encuentro en plena crisis de juego y resultados, mientras que los visitantes sólo han perdido en este 2019 frente al Atlético de Madrid.

Redacción

Redacción