Jaume Doménech, portero del Valencia CF (Foto: EFE)
Jaume Doménech, portero del Valencia CF (Foto: EFE)

Jaume Doménech: “El partido de Sevilla es importante para el Valencia”

"Queremos conseguir los tres puntos y nos estamos preparando para ello", dijo el portero del Valencia

Por  11:44 h.

El portero del Valencia Jaume Doménech dijo este miércoles que el partido que les enfrenta este domingo al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán “no es definitivo aunque sí muy importante” en la lucha por alcanzar las plazas de competición europea.

“No me gusta utilizar la palabra definitivo. Queremos conseguir nuestro objetivo y por eso es muy importante, pero quedan dos meses de competición de LaLiga Santander. De todas formas, queremos conseguir los tres puntos y nos estamos preparando para ello”, dijo Jaume en un acto del centenario del Valencia en la sede de Caixabank.

Ante la recta final del temporada Jaume Doménech aseguró que los jugadores de la plantilla del Valencia están “muy motivados y concentrados” porque saben lo que tienen por delante.

Además el portero del Valencia aseguró que es “muy bonito” lo que están viviendo en los últimos días con motivo del centenario del club de Mestalla al “sentir tan de cerca el calor de la afición, de tu gente”.

También comentó que el parón de la competición por los partidos de selecciones nacionales ha venido “muy bien” a la plantilla después de “unos meses complicados con partidos, entrenamientos y viajes”.

“Estos días hemos tenido más tiempo para la familia y para coger fuerzas. Desconectar viene bien al equipo para afrontar motivados y convencidos los próximo partidos y poder conseguir todos los objetivos. Lo tenemos ahí”, concluyó el portero del Valencia.

El Valencia CF volvió a los entrenamientos el pasado lunes y ya cuenta con todos los internacionales para preparar el partido contra el Sevilla. El equipo che pierde al italiano Cristiano Piccini por una lesión en el gemelo con su selección y tiene la duda del francés Francis Coquelin, mientras que Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev, Carlos Soler y Gonçalo Guedes ya han vuelto.

Redacción

Redacción