El tercer portero del Sevilla FC, Javi Díaz, ha renovado hasta 2022 (vía SFC)
El tercer portero del Sevilla FC, Javi Díaz, ha renovado hasta 2022 (vía SFC)

El portero Javi Díaz renueva con el Sevilla FC hasta 2022

El portero llegó a la entidad sevillista en la temporada 15/16 para reforzar al Juvenil A

Por  17:23 h.

El tercer portero sevillista, Javi Díaz, ha ampliado su vinculación con la entidad sevillista hasta 2022. El jugador de Mairena del Aljarafe acumula cinco campañas en el club, siendo esta la primera en la que pertenece exclusivamente a la primera plantilla del equipo de Nervión.

El guardameta llegó al club en la temporada 15/16 para reforzar al Juvenil A , ha ido ascendiendo en las categorías inferiores de al entidad hasta su debut en Primera División, el cual se produjo la temporada pasada, en un duelo en el Sánchez-Pizjuán ante el Valencia CF.

El jugador, que actúa como tercer portero del equipo podría tener en estos momentos más opciones de jugar, tras la baja del portero titular Vaclik que sigue recuperándose de unas molestias. El jugador, solo podría disputar encuentros de LaLiga al no encontrarse inscrito por el Sevilla FC en la Europa League.

En declaraciones a los medios oficiales del club, el jugador ha asegurado que “es un sueño hecho realidad, porque siempre he sido sevillista y es muy bonito poder renovar dos años más. Valoro esta temporada de forma muy positiva porque estoy creciendo mucho, todos los entrenamientos me están sirviendo y así cuando llegue la oportunidad podré dar el máximo de mí”. Además, agradece la ayuda tanto de Vaclík como de Bono: “Aprendo mucho porque son dos porteros internacionales y tengo que saber aprovechar eso“.