Varas: “Necesitaba sentirme bien tras un verano convulso”

Por  13:48 h.

Varas, en el partido ante el Málaga de esta temporadaUna de las sorpresas en la alineación del Sevilla ayer en Estoril fue la aparición de Javi Varas como titular. El portero de Pino Montano valoró en los medios oficiales del club la reaparición en un terreno de juego tras un año en el que, a priori, parte como suplente. “Para mí era un partido muy importante para ganar confianza y sentirme bien después de un verano un tanto convulso. Necesitaba sentirme bien y devolver la confianza al míster”, aseveró el guardameta, quien no sabe si mantendrá la tónica y sera el portero titular en la Liga Europa. “No se ha establecido así. Hay que estar preparado y cuando juegue aportar el máximo en el campo. Y si no juego, aportar en los entrenos y desde el banquillo”, señaló.

Especialmente llamativa fue la intervención salvadora que tuvo en el último minuto del partido ante el Estoril. El portero explicaba la jugada: “fue una jugada muy rápida, donde el balón supera el centro y aparece su jugador para marcar. Yo intento tapar el máximo de portería y por suerte me salió bien“.

Ahora toca continuar con las victoria en la Liga, donde aún no se ha estrenado el casillero de triunfos, algo que no preocupa en exceso al vestuario. “Desde dentro de la plantilla se está tranquilo. A todos nos gustaría llevar más puntos y es cierto que los resultados se exigen en el día a día, pero la Liga marca la regularidad y los objetivos se consiguen al final. Se está trabajando bien a diario y desde la tranquilidad. A los nuevos había que darles su tiempo y cuanto más pase, mejor estarán”, comentó Varas.

Por último, y hablado del rival del domingo, el Valencia de Djukic, el jugador sevillista afirmó que “estarán enrabietados y queriendo darle la vuelta a la situación y nosotros queriendo ahondar en esa herida. Es un campo muy complicado. Sabemos el potencial del Valencia aunque no este en su mejor momento”.

Redacción

Redacción