Jeni Morilla celebra su gol en el Sevilla FC - Sporting de Huelva (Foto: SFC)
Jeni Morilla celebra su gol en el Sevilla FC - Sporting de Huelva (Foto: SFC)

Jeni Morilla se despide del Sevilla Femenino

La jugadora aprovechó para dar las gracias a las personas e instituciones que la han ayudado

Por  19:10 h.

Jeni Morilla ha puesto punto y final a su segunda etapa en el Sevilla Femenino y ha querido despedirse con una emotiva carta publicada en la página web del club.

“Hoy es un día triste para mí porque nuestros caminos se separan y la próxima temporada no vestiré la camiseta del Sevilla FC. Me voy con un sabor amargo, aunque entiendo que a veces es necesario cerrar una etapa para poder comenzar un nuevo camino. Dejo la que ha sido mi casa durante estos últimos siete años, en la cual he vivido momentos buenos, regulares y malos, en los que he aprendido y crecido muchísimo, tanto futbolística como personalmente. Ha sido para mí un orgullo defender esta camiseta y estos colores que he amado desde que tenía uso de razón”.

Jeni Morilla se acordó de muchas personas e instituciones: “Agradecer en primer lugar a nuestra gran afición sevillista, en especial a todas las peñas (PS Alicia Fuentes, PS Coria del Río, PS A. Puerta San Sebastián, PS Sevillista de Granada, PS a100km de Nervión, PS 1890 Badajoz, De Eindhoven a la Gloria, Sevillista de Barcelona, Sevillistas en Madrid, Sevillistas en Canarias, Guardianas de Nervión) y otros tantos grupos de animación que nos han acompañado día a día, pasando frío y calor sin importar nada más que su Sevilla FC Femenino. Sois los/as mejores porque pese a todo siempre estáis ahí. Gracias”.

La jugadora quiso “agradecer a todos los trabajadores y profesionales que conforman el Sevilla FC, con especial mención aquellos/as que me han acompañado durante estos últimos años más de cerca (compañeras, directivos, cuerpos técnicos, servicios médicos, medios de comunicación, servicio de cafetería y servicio de lavandería). Gracias Sevilla por todo el cariño y el trato recibido durante todos estos años. Me quedo con todos los momentos únicos e irrepetibles vividos, como nuestro ansiado ascenso en las islas. Comienza una nueva etapa, que afronto con muchas ganas e ilusión”.