navas-quedatecasa

Jesús Navas anima a quedarnos en casa “ante un fin de semana con desplazamientos”: “No es el momento”

"Quedémonos en casa", sentencia el capitán del Sevilla FC

Por  11:02 h.

El carrilero derecho y capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, ha enviado un mensaje a todos los sevillanos a través de la cuenta de Twitter de Emergencias Sevilla para concienciarnos a todos de que hay que quedarse en casa, y más en un fin de semana en el que es más fácil que haya desplazamientos hacia segundas residencias. “No es el momento”, sentencia el sevillista.

El mensaje, en vídeo, de Jesús Navas reza lo siguiente: “Hola a todos, los amigos de Emergencias de la Policía de Sevilla se han puesto en contacto para que envíe este mensaje. Tenemos que quedarnos en casa. Creo que tenemos que estar más unidos que nunca ante el fin de semana que se nos viene. Se habla de que puede haber desplazamientos y creo que no es el momento. No es la situación adecuada para que se produzcan. Os mando mucha fuerza y mucho ánimo en casa y quedémonos en casa”.

Con este mensaje Jesús Navas se une a la campaña de concienciación que todas las autoridades están llevando a cabo para frenar y acabar de una vez por todas la pandemia del coronavirus, por la que se cumplen tres semanas de estado de alarma decretado por el Gobierno de España