Jesús Navas, en un lance del España-Noruega del pasado sábado
Jesús Navas, en un lance del España-Noruega del pasado sábado

Jesús Navas, convocado por la selección española ante Islas Feroe y Suecia

Sergi Gómez no ha sido llamado en esta ocasión por Luis Enrique

Por  11:44 h.

Jesús Navas, jugador del Sevilla FC, ha sido convocado por Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional de fútbol, para los próximos encuentros ante Islas Feroe y Suecia. España se medirá el día 7 de junio a domicilio a las Islas Feroe y recibirá a Suecia en el estadio Santiago Bernabéu el día 10. El inicio de la concentración para preparar ambos encuentros oficiales será el lunes 3 de junio.

Los dos encuentros son clasificatorios para la Eurocopa 2020. Navas ya demostró en la última convocatoria que está en plenas condiciones físicas y el de Los Palacios se ha puesto ahora como objetivo jugar la Eurocopa del próximo año. Tras quedarse fuera del Mundial de Brasil, en el 2014, el futbolista reconoció su decepción pues había entrado prácticamente en todas las convocatorias previas. Sin embargo, el que fuera seleccionador, Vicente del Bosque, no le dio continuidad. Ahora, cinco años más tarde, Navas ha demostrado su capacidad para superar todos los baches que lleguen.

El responsable técnico de España no ha llamado esta vez a Sergi Gómez, que sí integró la última convocatoria de España.

Porteros: De Gea, Kepa y Pau López

Defensas: Sergi Roberto, Jordi Alba, Jesús Navas, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Diego Llorente, Mario Hermoso, Carvajal y Gayá

Centrocampistas: Rodri, Isco, Parejo, Fabián Ruiz, Cazorla, Mikel Oyarzábal, Asensio y Busquets

Delanteros: Rodrigo, Iago Aspas y Morata

Redacción

Redacción