Un sonriente Jesús Navas durante el programa A Balón Parado (Foto: SFC)
Un sonriente Jesús Navas durante el programa A Balón Parado (Foto: SFC)

Jesús Navas: “Entreno en el salón, por la casa, yo no paro… se me queda chico todo”

"Confiamos en que se pueda terminar LaLiga; sería lo mejor y sería síntoma de que todo ha vuelto a la normalidad"

Por  14:39 h.

Prosigue una cuarentena que se antoja larga para todos en pos de evitar la propagación del coronavirus y recuperar el día a día en todos los sectores. Con el fútbol paralizado de forma indefinida, los jugadores del Sevilla FC cumplen con su confinamiento en casa. Entre el necesario trabajo físico para no perder la forma y el tiempo con la familia anda el capitán de los nervionenses Jesús Navas.

El palaciego ha pasado este miércoles por los micrófonos de Onda Cero Sevilla para contar cómo son sus rutinas: “Es lo que hay ahora mismo. Debemos estar en casa por la situación que nos ha tocado vivir y llevarlo como podamos. Aprovechar para estar con los niños y disfrutar de la familia ahora que tenemos más tiempo”, aseguró.

En cuanto al futuro y las opciones de retomar la competición, Navas muestra su esperanza al respecto: “Confiamos en que se pueda terminar LaLiga. Sería lo mejor y sería síntoma de que todo ha vuelto a la normalidad”, afirmó el canterano sevillista.

A sus 34 años trabaja como el que más, con su habitual nervio que ahora no puede arrojar sobre el césped: “Entreno en el salón, por la casa… Yo no paro. Se me queda chico todo. Esta situación lo pone todo diferente. Hay que estar en forma para cuando vuelva todo a la normalidad… el míster está con nosotros al 100% y confía en cada uno de nosotros. Todas las mañana nos mandan el plan diario. Están atentos y pendientes, pero somos profesionales para hacerlo bien”, concluyó el futbolista de Los Palacios.