Fabián y Navas llegan a la concentración de la selección española
Fabián y Navas llegan a la concentración de la selección española

Jesús Navas inicia con España la concentración previa a los partidos ante Islas Feroe y Suecia

El jugador del Sevilla sigue contando para los técnicos de la selección española

Por  14:13 h.

Después de acudir junto a su familia a la capilla ardiente de José Antonio Reyes instalada en el Sánchez-Pizjuán durante la tarde de ayer, Jesús Navas ha iniciado en la mañana de este lunes  la concentración con la selección española preparará los encuentros ante Islas Feroe y Suecia clasificatorios para la próxima Eurocopa de 2020. España, con la ausencia de Luis Enrique en la dirección técnica del equipo, comenzará esta tarde los entrenamientos previos de cara a los partidos que se jugarán el 7 de junio y el día 10 del mismo mes, respectivamente, ambos en el mismo horario de las 20.45 horas.

De esta forma, Jesús Navas, capitán del Sevilla FC, sigue en los planes de los técnicos de la selección nacional desde que regresase en la anterior convocatoria, con la temporada en juego, en la que el futbolista de Los Palacios jugó el choque entero frente a Noruega (2-1) y sumó 25 minutos en la victoria en Malta por 0 a 2.

Recordemos que la lista completa es la formada por De Gea, Pau López, Kepa; Sergio Ramos, Jordi Alba, Sergi Roberto, Mario Hermoso, Carvajal, Gayá, Navas, Iñigo Martínez, Rodri, Isco, Parejo, Fabián, Sergio Busquets, Diego Llorente, Cazorla, Asensio, Oyarzabal, Rodrigo, Aspas y Morata.

Jesús Navas se ha incorporado esta mañana a la concentración de España en Las Rozas tras acompañar a los familiares de José Antonio Reyes en la capilla ardiente que se instaló en el Ramón Sánchez-Pizjuán. A la misma, Navas acudió junto a sus padres, su mujer y su hermano Marco, también canterano del Sevilla. Ambas familias estaban muy unidas.

Redacción

Redacción