Jesús Navas, en el Sevilla-Extremadura (Juan flores)
Jesús Navas, en el Sevilla-Extremadura (Juan flores)

Jesús Navas se ‘salta’ la pretemporada

Olvidada la lesión, es el mejor del Sevilla cada vez que juega

Por  12:10 h.

El caso de Jesús Navas es llamativo. No sorprende, porque durante toda su trayectoria como profesional se ha regido por otros parámetros distintos a los de sus compañeros, pero no por ello hay que dejar de resaltar lo que viene haciendo el jugador de Los Palacios durante este verano.

Y es que el extremo (ahora, carrilero) se lesionó al final de la temporada pasada y, lo que parecía que iba a ser cuestión de días, se convirtió en una dolencia de meses. Sin muchos datos por parte del Sevilla, lo único que se iba conociendo era que Jesús Navas no se entrenaba con el grupo. Y así iban pasando y pasando las sesiones.

Preocupaba, por tanto, la situación del canterano, aunque desde el club y el propio jugador se mostraban tranquilos. Y así, como por arte de magia, Jesús Navas pasó a trabajar con sus compañeros y a entrar en la lista de convocados para el partido de ida contra el Ujpest.

Y no sólo eso, a ser titular y el mejor del encuentro, dejando claro que la lesión estaba olvidada. Descansó en la vuelta, al estar la eliminatoria solventada, pero ayer volvió a jugar contra el Extremadura y de nuevo dejó claro que está varios puntos por encima del resto del grupo. Corre más, encara más, crea más peligro… Jesús Navas está totalmente recuperado. Y lo más importante, todo apunta a que será el complemento ideal para la banda derecha de Machín.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @abcdesevilla: Aunque #Sevillahoy estará en aviso amarillo por precipitaciones hasta las 23 horas, las lluvias más destacadas se darán d… - 50 mins ago