Jesús Navas y José Antonio Reyes
Jesús Navas y José Antonio Reyes

Jesús Navas: “Siento tanto haberte perdido, Jose…”

Sentido mensaje del actual capitán del Sevilla: "No puedo expresar con palabras la tristeza que llevo dentro"

Por  12:41 h.

Siguen sucediéndose los sentidos mensajes de condolencias tras conocerse la terrible noticia del fallecimiento de José Antonio Reyes en la mañana de este 1 de junio tras un accidente de tráfico. En esta ocasión es el actual capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, el que le dedica un mensaje a Reyes, su familia y amigos. “No puedo expresar con palabras la tristeza que llevo dentro. Siento tal vacío que me es difícil contar que he perdido a un amigo, un compañero, alguien con quien he crecido. Siento tanto haberte perdido Jose… Mi apoyo eterno para toda su familia. DEP José Antonio Reyes”. Navas acompaña este mensaje en Twitter con una foto en blanco y negro en el que aparece abrazado junto al malogrado Reyes.

El futbolista utrerano se encontraba en activo y militaba actualmente en el Extremadura UD, de la Segunda división española, club por el que fichó en el pasado mercado invernal, tras su anterior experiencia en China, en las filas del Xinjiang Tianshan Leopard.

El tristemente fallecido jugador utrerano se crió en la cantera del Sevilla FC y tras una primera etapa en el primer equipo rojiblanco, Reyes desarrolló su carrera en grandes de Europa como el Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid y Benfica. Tras una segunda etapa sevillista llena de éxitos, recaló en el Espanyol para luego marcharse al Córdoba CF. Fue internacional absoluto con la selección española.

En el Sevilla FC, José Antonio Reyes disputó 253 partidos. En sus dos periodos fue un icono en Nervión. Se proclamó hasta tres veces consecutivas campeón de la Europa League, siendo titular en las finales de Turín y Varsovia, así como levantando el título como primer capitán en la de Basilea.

Redacción

Redacción