Jiménez: “El Sevilla no se puede permitir salir a verlas venir”

Por  14:33 h.


Marcando sus intenciones ha salido hoy a sala de prensa el técnico del Sevilla FC Manolo Jiménez, quien aseguró, a raíz del partido que hizo ayer el Shaktar Donestk frente al Barcelona, que “el Barça no es invencible, pero no me imagino al Sevilla jugando como el Shaktar. Fue nadar y nadar para ahogarse en la orilla. Nuestra exigencia es salir a ganar. El Sevilla no se puede permitir salir a verlas venir”.

Este será el planteamiento que tomará el equipo desde este domingo a tenor de sus palabras, pero avisó de que el Valencia “es un magnífico equipo que ha salido reforzado tras haber retenido a Villa Silva y Mata”. De hecho, el técnico mostró su preocupación por el estado del terreno de juego, razón que esgrimió para la no convocatoria de José Carlos.

Jiménez cree que el Sevilla “deber ser una alternativa para Real Madrid y Barcelona, si ellos están al 99%, nosotros al 100% podríamos ponernos por encima”. Además, confirmó que el club sigue trabajando en las salidas de hombres como De Mul y Chevantón, y que “la servilleta que le escribí al presidente a comienzos de la temporada pasada fue una forma de demostrar que somos ambiciosos, y este año volveremos a serlo”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @nuriarocagranel: Un directo de más de 20’ viendo cómo va a salir una niña de 16 años de un tren procedente de Lisboa... fenomenal oye,… - 1 día ago