Jordan se ejercita en solitario en la ciudad deportiva del Sevilla FC (SFC)
Jordan se ejercita en solitario en la ciudad deportiva del Sevilla FC (SFC)

Joan Jordán: “Estamos deseando volver y si es el día 11, pues el 11”

"A nivel de preparación preferiríamos tener más entrenamientos con todo el grupo", dijo también el centrocampista del Sevilla

Por  22:06 h.

El jugador del Sevilla Joan Jordán habló también en El Partidazo de Movistar+ de Vamos sobre la posible fecha de regreso de LaLiga, con el anuncio de Javier Tebas de que sea el derbi Sevilla-Betis el jueves 11 de junio a las 22 horas.

Jordán valoró que “es una noticia creo que muy positiva para todos, clubes, LaLiga, la gente… Estamos deseando comenzar la competición. Si es el día 11, pues el día 11. Tenemos que adaptarnos a lo que nos marquen. Y que el Sevilla-Betis sea el partido que tenga que abrir”.

Cuestionado por el asunto de la preparación y los entrenamientos, ya que estaríamos sólo a poco más de dos semanas para el partido, Jordán dijo que “a nivel de preparación preferiríamos tener más entrenamientos con todo el grupo. No es lo mismo que entrenar en grupos de 8-10 que toda la plantilla. Pero igual que venimos del confinamiento y el entrenamiento individual, nos adaptaremos a lo que tengamos que hacer”.

Mañana lunes podrá el Sevilla ejercitarse en grupos más amplios, de un máximo de 14 jugadores, en una nueva fase de la desescalada de LaLiga con el objetivo de que la competición pueda regresar a mediados del mes de junio, o incluso antes, según las palabras del presidente de LaLiga, Javier Tebas.