Jonas Gonçalves celebrando un gol junto a Soldado
Jonas Gonçalves celebrando un gol junto a Soldado

Jonas, una opción más para el Sevilla

El jugador queda libre el año que viene

Por  13:00 h.

Los rumores no se acabarán hasta finales del mercado y  un nombre interesante, esta vez apuntado por los compañeros de Cope Valencia, ha salido a la palestra. Según los compañeros valencianos, el Sevilla habría preguntado por la situación de Jonas Gonçalves, jugador del Valencia, que ahora mismo se encuentra apartado ya que Nuno no cuenta con él.

Tal y como señala la información, el Sevilla estaría dispuesto pujar por Jonas si este consigue la carta de libertad. Algo que pude producirse ya que al brasileño tan sólo le resta un año de contrato. Entre los equipos que han sondeado al juagador, Málaga y Olympiacos han estado interesados, siendo los griegos la entiadad que más fuerte ha apostado llegando a poner encima de la mesa cuatro millones de euros.

Unai Emery ya dejó entrever en la previa del debut liguero que no se descartaba una incorporación en la delantera. En esta línea, el entrenador vasco cuenta con Juan Muñoz, canterano, Aspas, Bacca y Gameiro. No obstante, la lesiónv del francés lo hará entrar más tarde en los planes de la temporada, y la opción de Jonas se ajustaría a esa demarcación.

Jonas arribó a la capital del Turia en el mercado invernal de 2011, y desde entonces ha sido uno de los fijos con los distintos entrenadores que han pasado por Mestalla. El brasileño puede desenvolverse como delantero centro, aunque es más un segundo punta.

 

Redacción

Redacción