Luuk de Jong celebra el 0-1 a favor del Sevilla en su partido ante el Atlético (Foto: EFE).
Luuk de Jong celebra el 0-1 a favor del Sevilla en su partido ante el Atlético (Foto: EFE).

De Jong: “La afición del Sevilla es fantástica”

"Cada partido nos ayudan a ganar y creo que estamos terceros gracias a ellos", señaló

Por  11:00 h.

Luuk de Jong no está teniendo el rendimiento goleador que todos, incluyendo él mismo, esperarían , pero eso no quiere decir que no disfrute jugando con el Sevilla FC. “Mi lugar favorito en Sevilla es el estadio. Me encanta estar allí sobre el césped, el ambiente es espectacular y la sensación es fantástica. La afición es fantástica. Cada partido nos ayudan a ganar y creo que estamos terceros gracias a ellos. Me gusta mucha esta afición”, señaló en las redes sociales del club sevillista.

El holandés aun recuerda su gol en el derbi, que califica como “un gran momento. Además fue el gol de la victoria y eso lo hizo más especial. Ya es parte de la historia y siempre recordaremos ese momento. Tras el pitido final todo fue una gran fiesta y fue algo increíble”.

Reconocía que su ídolo de la infancia era “Henry. Era muy rápido y hacía grandes goles. No era el mismo tipo de jugador que yo pero me encantaba verlo”, a la par que comentaba que “me encantaría estar entrenando sobre el césped y jugando en estadios, pero hay que entrenar en casa y mantenerse en forma porque esperamos que pronto esto termine y podamos volver al terreno de juego”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @leandrosexta: Escribo mi recuerdo de una de las personas más maravillosas que tuve el privilegio de conocer.💚💚💚 - 2 días ago