Joan Jordán, en un lance del Valencia - Sevilla (Foto: EP)
Joan Jordán, en un lance del Valencia - Sevilla (Foto: EP)

Jordán: “Creo que hemos sido superiores”

"Hemos merecido ganar", ha señalado el jugador del Sevilla FC

Por  20:30 h.

El Sevilla FC se ha llevado un empate este miércoles ante el Valencia en Mestalla, en un partido en el que los rojiblancos se adelantaron en el marcador con un tanto de Lucas Ocampos en la primera parte y que el equipo entrenado por Albert Celades empató en un córner en la segunda mitad. Tras el partido Joan Jordán atendió a los micrófonos de Movistar y señaló que “es un punto agridulce porque  creo que hemos sido superiores y hemos merecido ganar”.

El centrocampista sevillista ha señalado que el Valencia “nos ha generado muy poco peligro y nos ha empatado en una jugada táctica”. Cuestionado sobre que se le había visto al Sevilla menos agresivo ha comentado que “la primera parte nos ha costado porque ellos han cerrado mucho las líneas pero cuando hemos encontrado el hueco ha llegado el gol”.”Creo que hemos sido superiores”, ha puntualizado.

Sobre el hecho de que el equipo de Nervión podría haberse colocado como líder provisional, Jordán ha dicho que “está claro. Sabemos que podía ser un día importante y nos tomamos cada partido como si fuera el último”. “Estamos deseando que llegue el partido de sábado contra el Atlético ante nuestra afición”, ha manifestado.

Por último, fue cuestionado por la palabras de Celades en las que aseguraba que Lopetegui era el mejor entrenador de LaLiga. “Todo el mundo sabe de la calidad del míster y el está encantado de entrenarnos”, ha concluido.

Redacción

Redacción