Jordán posa para su entrevista con ABC (Manu Gómez)
Jordán posa para su entrevista con ABC (Manu Gómez)

Jordán: “El equipo acusó el palo de Miranda, pero respondimos bien”

"He crecido mucho como persona y futbolista viniendo al Sevilla", señaló el centrocampista

Por  12:14 h.

Joan Jordán fue el nuevo invitado de esa sección de entrevistas que está realizando durante el confinamiento por el coronavirus el central del Sevilla FC Sergi Gómez. El centrocampista valoró el estado del equipo justo hasta el parón por la pandemia, señalando que “el equipo acusó el palo de Miranda, duro para todos, pero respondimos bien. Ante el Cluj fue complicado y ya hicimos dos muy buenos partidos ante Getafe y Atlético de Madrid. Recuperamos la chispa y la confianza”.

Continuaba el ex del Eibar comentando que “merecemos estar en Champions. No es nada fácil la temporada que estamos haciendo, muchas incorporaciones y congeniar con los que ya estaban. Tiene mucho mérito. Quedan muchas jornadas pero desde pretemporada se ha visto que se han estado haciendo las cosas bien, que es bastante difícil. Se ha sabido qué fichar y a pesar de eso es difícil, somos muchos nuevos y hemos creado un grupo y nos hemos mantenido ahí arriba”.

Sergi Gómez preguntó a su compañero por su adaptación al club, a lo que Jordán respondía que “he crecido mucho como persona y futbolista viniendo al Sevilla. Hace dos o tres años estaba en Segunda. Es clave la confianza del jugador, porque el rendimiento va a crecer mucho más. Estoy muy orgulloso del club en el que estoy, uno de los mejores de Europa”.

Cuestionado sobre el compañero que más le había sorprendido, no dudó en señalar a “Jesús Navas. Desde fuera, cuando llegas aquí, lo ves y no te lo crees. Llegas a su estadio y entrenas en él. Partiendo de ahí, convives con él y sabes que es una leyenda, pero es como si fuera un niño. Es brutal. Podría ser prepotente por todo lo que ha hecho, pero nada más lejos de la realidad. Lo ha ganado todo, es el capitán, etc. Es el primero que hace bromas, el primero que corre, tiene 34 años y no para. Es alucinante lo de este chico, es un milagro”.

Por último, destacó que su mejor momento como sevillista “fue el derbi. Al final somos personas y te mentiría si dijera que soy igual de feliz ganando sobre el campo que desde el banquillo, es imposible y vendería humo. Pero ese día no salí de inicio y disfruté como un niño, y pocas veces me ha pasado eso. Es real, vaya pasada. Disfruté quince minutos y el salir luego a celebrarlo con la gente fue un momento único”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @elpaquito_2: - Ya verás Zidane, esto es increíble, cuando sale el Cristo le tocan Pureza, como su calle, espectacular, hasta la calva s… - 1 día ago