jordan-athletic

Jordán: “La diferencia hoy ha sido el convencimiento, creer que somos buenos”

"En la segunda parte salimos convencidos", dijo también el catalán

Por  23:00 h.

Joan Jordán, centrocampista del Sevilla FC, fue otro de los protagonistas en analizar el empate de su equipo frente al Athletic Club (1-1) en el encuentro de la 19ª jornada de LaLiga. El catalán, que protagonizó una jugada polémica en la primera parte al ser derribado dentro del área del Athletic que el VAR revisó y determinó que no era sancionable como penalti, dijo que “lo hemos intentado en la segunda parte. La primera no ha sido buena y creo que no hemos jugado convencidos. En la segunda sí, porque cuando creemos en lo que hacemos se ve el Sevilla que todos queremos. Hemos hecho el empate y apretamos al final, teniendo opciones. Pero bueno, al final un punto”.

Cuestionado por el primer tiempo, Jordán dijo que “nos han apretado bien y nos ha faltado encontrar pases y circular de lado a lado. Ellos defienden bien, han encajado pocos goles y nos ha costado. En la segunda parte salimos convencidos y hemos jugado casi todo el tiempo en campo contrario. La diferencia ha sido abismal”.

Hablando del hecho de no poder brindarle un primer triunfo a la afición en el 2020, Jordán explicó que “es una pena. Siempre queremos ganar en casa ante una afición que nos apoya un montón. Hay que trabajar para mejorar y que en el siguiente se lo podamos brindar. La diferencia hoy ha sido el convencimiento, creer que somos buenos”.

Haciendo un balance de la primera vuelta el exjugador del Eibar comentó que “estamos contentos, pero queda una segunda vuelta y no nos podemos parar a mitad de camino. Queda lo más difícil y también lo más bonito. Todos estamos a muerte y preparados, con una plantilla amplia y listos para cada partido. Queremos llegar lo más lejos posible en todas las competiciones”.

Por último, se deshizo en elogios hacia Jesús Navas tras los 500 partidos oficiales del palaciego: “Es espectacular. Pocas palabras pueden definir a Jesús porque él es el Sevilla y es brutal lo que ha hecho aquí, en la selección y en Inglaterra. Es un enorme compañero”, finalizó.