Jordán, con Reguilón
Jordán, con Reguilón

Jordán: “¿Ser lideres? Eso ahora mismo es una anécdota”

El catalán marcó el gol de la victoria

Por  20:45 h.

El futbolista del Sevilla Jordán, autor del único gol del partido, habló de la buena dinámica del equipo: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Nos adaptamos a lo que necesitaba el encuentro. Estoy muy contento por la victoria; de nuevo, hemos podido ganar fuera. Es muy difícil hoy en día ganar fuera de tu estadio y ya llevamos tres victorias”.

Jordán hizo un análisis del partido: “A partir del minuto 15 creo que hicimos una media hora muy buena. Jugamos por dentro, por fuera… No fue fácil. Hemos sido superiores. Es verdad que en la segunda parte nos ha costado más. Ellos han optado por el balón en largo”.

Se le preguntó a Jordán por su gol: “Hablé con Éver y le dije que tenía confianza. Es un equipo que se me da bien (ya le había marcado al Alavés con el Eibar). ¿Ser lideres? Eso ahora mismo es una anécdota”.

Jordán puede presumir de haber acabado con la mala racha del Sevilla FC en Mendizorroza. El conjunto sevillista no ganaba en este estadio desde la temporada 2001-2002, cuando el equipo, liderado en aquel entonces por Joaquín Caparrós, ganó también por 0-1 al Alavés a través de un gol de Javier Casquero.

Redacción

Redacción