Jordán: «El Sevilla me llenaba en todos los aspectos; irme a la Premier, no»

"Puede sonar a vendehumos, pero me da igual, ganaba mucho más en la Premier, pero quise venir al Sevilla", destacó

Por  3:30 h.

Joan Jordán tuvo serias opciones de irse a la Premier antes que al Sevilla el pasado verano. «Sé que había un interés hace tiempo del Sevilla, igual en enero o febrero. Luego cambió la dirección deportiva y entre que llegó y no Monchi se enfrió algo. Tuve varias ofertas, sobre todo una que tenía en mente ya irme, lo tenía medio decidido irme a la Premier. La llamada del Sevilla lo cambió todo», explicaba el catalán.

Lo argumentaba el futbolista señalando que, aunque «puede sonar a vendehumos, pero me da igual, ganaba mucho más en la Premier, pero quise venir al Sevilla porque me daba más como club, como ciudad, proyecto de equipo… todo. El Sevilla me llenaba en todos los aspectos e irme a la Premier no. La calidad de vida que iba a tener aquí no la iba a tener allí. Sabía que iba a ser muy feliz aquí, de momento lo estoy siendo y espero que pueda seguir así».

Eso sí, la negociación no fue fácil ante la dura puja con los ingleses, hasta el punto que la operación pudo romperse. «Llegas a pensar en todo. Hay un momento en el que hablo con Monchi y me dice que no me preocupe, que se va a hacer sí o sí. Eso me deja tranquilo. Aunque es cierto que hay momentos que tu mente duda. Sabía que era cuestión de tiempo, hablé con el Eibar para decirles lo que quería y siempre les estaré muy agradecidos, me lo han dado todo. Confié en Monchi y no me equivoqué», sentenció Jordán.

El West Ham fue el equipo con el que Jordán lo tenía casi hecho, y le ofrecía mucho más dinero que el Sevilla, pero Jordán prefirió priorizar su felicidad y la de su familia.