José Castro, presidente del Sevilla.
José Castro, presidente del Sevilla.

José Castro: “Antonio merece que vengan todos los sevillistas a su estadio”

Aitor, hijo del exfutbolista, hará el saque de honor

Por  17:50 h.

Esta noche el Sevilla se mide al Córdoba en el Trofeo Antonio Puerta  y el presidente, José Castro, ha aprovechado la ocasión para recordar la memoria de Antonio Puerta. “Es un día bonito, es un día importante. Cada año queremos recordar la figura de Puerta, la zurda de diamantes, ese jugador que nos dio la posibilidad de la primera final en la historia reciente. Pero, por encima de todo, el recuerdo a una gran persona, un chico increíble, que nos dejó demasiado pronto”, declaró José Castro en los medios oficiales del club.

Como el año pasado, Aitor, el hijo de Antoni0 Puerta hará el saque de honor antes de que comience el encuentro. José Castro ha pedido a los aficionados del Sevilla que acudan al estadio Sánchez-Pizjuán a disfrutar de la fiesta que se debe vivir esta noche en el coliseo nervionense. “Vamos a recordarlo con todo el cariño que le teníamos, con el saque de honor de su hijo…Hoy, un partido como el trofeo de Antonio merece que vengan todos los sevillistas a su estadio. Además es el partido de presentación, el equipo viene dando una imagen magnífica, nos espera el martes una final. En fin, creo que la afición debe estar hoy. Estamos ávidos de fútbol y será un día entrañable. Seguro que Antonio lo verá desde ahí arriba  y comprobará que honramos su nombre y su memoria”, ha señalado el presidente.

Por último, José Castro también se refirió al en encuentro en sí, partido que será la última cita del Sevilla antes de la Supercopa de Europa del próximo martes. “Es una alegría enorme que el Córdoba esté en Primera. Lo que pretendemos es que haya unión real dentro del fútbol andaluz”, finalizaba el mandatario sevillista.

En cuanto partido, el Sevilla – Córdoba se inicia a las 21:30 en lo que será la presentación de los sevillistas ante su público. Los seguidores verán por primera vez a las nuevas incorporaciones como Denis Suárez, Aspas, Krychowiak, o Barbosa entre otros. Además, Carlos Bacca se estrenará esta pretemporada con el Sevilla. El colombiano contará con algunos minutos para probarse antes de medirse al Real Madrid el martes que viene.

 

 

Redacción

Redacción