Castro y Manzano, en el hotel de concentración del Sevilla FC
Castro y Manzano, en el hotel de concentración del Sevilla FC

José Castro asistirá esta tarde al entrenamiento

Llegó anoche al hotel de concentración

Por  12:22 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, y el consejero José María Manzano se encuentran en estos momentos en el hotel de concentración del equipo en Costa Ballena. Castro, que llegó anoche a Costa Ballena, ha aprovechado para departir con el entrenador, Emery, y con algunos jugadores en un tono distendido y marcado por el buen ambiente. Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, Castro tiene previsto asistir al entrenamiento que se realizará en el campo de fútbol para ver las evoluciones de sus futbolistas. El presidente, a pesar de que existe cierto nerviosismo e inquietud entre los aficionados por no llegar los refuerzos que sustituyan a Rakitic y Mbia, está tranquilo y confía en que en los próximos días se cierre alguna de las operaciones que se tienen abiertas.

Castro está en permanente contacto con Monchi y conoce al detalle cómo se están cociendo las que podrían ser las próximas contrataciones tras Aleix Vidal y Denis Suárez. Queda justo un mes para que se juegue la Supercopa de Europa y en el club entienden que no hay que obsesionarse porque ello podría encarecer cualquier operación. Carlos Carmona, Iago Aspas o Grzegorz Krychowiak son algunos de los nombres que el Sevilla FC tiene en cartera y por los que está haciendo gestiones. Los tres jugadores quieren fichar por el Sevilla y así se lo han dicho al club, pero queda el paso más importante, el de llegar a un acuerdo con sus respectivas entidades. Castro, que está al tanto de lo que se está cociendo, confía en que a principios de la próxima semana se pueda anunciar el nombre de un nuevo refuerzo.

 

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@AlexisC50217354 @AlexisSevillan4 Lo siento mucho, Alexis. Abrazo grande - 1 hora ago