José Castro
José Castro

José Castro da las gracias al sevillismo “por su comportamiento” en Cardiff

"Hay jugadores que me han dicho que no habían visto algo similar y que de alguna forma están en deuda"

Por  21:19 h.

La afición sevillista es el bien intangible más valioso del Sevilla FC. Y eso lo sabe su presidente José Castro, quién, ante la demostración de apoyo incondicional hecha por los sevillistas presentes en la final de la Supercopa de Europa en Cardiff, aprovechó para reconocerles su actitud en la cita del pasado martes. “Quiero dar las gracias al sevillismo por su comportamiento en Cardiff, sobre todo teniendo en cuenta que ha habido aficionados que se desplazaron incluso en autobús y que han llegado este mismo jueves. Lo que vivimos en el estadio refleja la grandeza de nuestra afición. No pudimos traer la copa, pero los sevillistas que estuvieron en el campo son supercampeones sin lugar a dudas, porque nos dieron una lección, nos recordaron que, como dice el himno, nunca hay que rendirse. No hay duda, el sevillismo se ha ganado el corazón de los aficionados al fútbol”, comentó en los medios oficiales.

José Castro aprovechó para aclarar que “no estamos contentos con la derrota, porque somos un club ganador, pero aun así nuestros seguidores entendieron que nuestros futbolistas, que estaban cayendo ante un Madrid intratable, necesitaban cariño en esos instantes. La afición arropó al equipo en un momento difícil y pienso que la comunión entre equipo y grada sigue muy viva. Eso es lo mejor que se puede sacar de la final de Cardiff. Hay jugadores que me han dicho que no habían visto algo similar y que de alguna forma están en deuda con la gente”.

Sin embargo, la cita en Cardiff es agua pasada y ya están puestas las miras en el comienzo liguero ante el Valencia, ante el cual José Castro invitó al sevillismo a que “termine de animarse con los abonos y en el estreno liguero el campo esté casi lleno. Seguimos trabajando para confeccionar una plantilla competitiva e ilusionante, pero nuestra principal arma sigue siendo la afición, que el martes demostró que está sin fisuras con el equipo. Ése es el primer paso para volver a hacer una buena temporada”, concluyó José Castro.

Redacción

Redacción