Diego Carlos, José Castro y Fernando en la inauguración de la peña PS Incondicionales (Foto: SFC)
Diego Carlos, José Castro y Fernando en la inauguración de la peña PS Incondicionales (Foto: SFC)

José Castro: “Las bases están puestas y nadie va a parar nuestro crecimiento”

El presidente muestra la ambición del club

Por  15:30 h.

El presidente del Sevilla FC José Castro acudió este martes a la inauguración de la peña sevillista PS Incondicionales, a la que también asistieron dos de las novedades de la plantilla que mejor rendimiento están ofreciendo esta temporada, Diego Carlos y Fernando que disfrutaron con los asistentes del evento.

El acto estuvo presentado por por Javi Nevo y tuvo lugar en el Mesón Guadalquivir, ya que esta peña no tiene sede fija. También estuvo presente el presidente de la Federación de Peñas Carlos Jiménez.

José Castro tomó la palabra tras la cena para hacer hincapié en que los jóvenes aficionados del Sevilla han tenido “la suerte de disfrutar con los títulos después de una generación que no pudo durante 59 años”.  Además resaltó sobre le crecimiento que ha sufrido el equipo nervionense en estos últimos años que “no podemos quitarle la costumbre a los que ya lo han vivido de disputar muchas finales y de ganar títulos. Esto es imparable. Las bases están puestas y nadie va a parar nuestro crecimiento“.

Por último, confesó que la directiva del Sevilla “trabajamos para la entidad pero también para los jóvenes, que es para los que va a quedar aquello que seamos capaces de hacer“.