Castro habla por teléfono
Castro habla por teléfono

José Castro llegó y mantuvo una charla con Sampaoli

El dirigente llegó y se fue directamente al entrenamiento, donde habló largo y tendido con Monchi

Por  3:00 h.

En la tarde de ayer hizo acto de presencia en el hotel de concentración del Sevilla en Bad Schönborn el presidente de la entidad, José Castro. Tuvo tiempo de saludar a todos los integrantes del primer plantel antes de que se subieran al autobús para llevar a cabo el entrenamiento de la tarde. Allí, no se separó de Monchi y de su teléfono móvil, que también estuvo muy activo en la hora y media que duró el entrenamiento de Jorge Sampaoli.

Ya en el hotel, Castro dialogó con los jugadores y cuerpo técnico, especialmente con un Sampaoli con el que pudo intercambiar impresiones sobre el equipo. No saltó allí sobre la mesa una información que apunta desde Argentina que la AFA está empeñada en que el actual técnico del Sevilla ocupe el puesto de seleccionador albiceleste. De hecho, en AS dejaban claro que incluso abonarían la cláusula de libertad del entrenador, valorada en seis millones de euros. Fuentes del club comentaban a este periódico que nadie de la AFA, ni cercano a ella ni el propio técnico le habían llegado a cuestionar esa posibilidad, y que en el club están tranquilos con que Sampaoli cumpla con lo firmado y siga liderando el proyecto de las temporadas 2016-2017 y 2017-2018.

El presidente José Castro permanecerá muy atento a las negociaciones que tanto él como Monchi están llevando a cabo para la venta de Gameiro, y acompañará al equipo hasta el fin del stage en Alemania, el próximo sábado tras el encuentro ante el St. Pauli. Cabe recordar que el Sevilla se marchará mañana a Maguncia, donde disputará la prueba más exigente de esta semana ante el Mainz 05, para pernoctar en esta ciudad y salir el día siguiente hacia Hamburgo. Hoy, por lo pronto, habrá de nuevo doble sesión en Bad Schönborn.