Junta del Sevilla – Castro, sobre Monchi: “Es el mejor fichaje de la temporada 2018-2019; y de la 19-20”

"Que Monchi regresara al Sevilla FC era una obsesión de este presidente desde el mismo momento en que se marchó", puntualizó

Por  18:19 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro abrió la junta general de accionista del club con el tradicional discurso en el que ha puesto en valor diferentes aspectos del club, incluyendo el pacto entre los grandes accionistas o las actuaciones que se llevan a cabo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Además, el máximo dirigente sevillista tuvo unas palabras para el director general deportivo, Monchi: “tengo que detenerme en la figura de Ramón Rodríguez Verdejo, posiblemente el mejor fichaje de la temporada 18/19. Y de la 19/20. Y del Sevilla FC del futuro”.

“Que Monchi regresara al Sevilla FC era una obsesión de este Presidente desde el mismo momento en que se marchó. Desde su salida a la Roma he trabajado para que su vuelta se produjera más pronto que tarde. El hecho de tener aquí hoy a Ramón, que es ni más ni menos el mejor director deportivo del mundo, no obedece a motivaciones sentimentales”, señaló Castro.

El presidente del Sevilla habló de la llegada de Monchi: “Monchi no ha regresado por su amor al Sevilla FC, que lógicamente está fuera de toda duda. Monchi está en el Sevilla FC porque el Sevilla FC le presentó un proyecto ambicioso y bien fundamentado que le convenció, que le motivó y, sobre todo, que le ilusionó para volver a su casa. Gracias Monchi, porque el Sevilla FC contigo siempre será más Sevilla FC para estar en la élite”.