José Castro
José Castro

José Castro: “No entrar en la Champions es una decepción”

"Nos solidarizamos con nuestro director deportivo que siempre ha sido un caballero", ha dicho el presidente del Sevilla sobre la discusión de Monchi y Del Nido

Por  14:45 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha admitido que no clasificarse finalmente para la Champions League sería una decepción para el club, “no entrar en Champions es una decepción. Estar en Europa es obligación y Champions, ilusión. Ese dinero que se pierde es importante, pero siempre nos hemos adaptado. Siempre hemos hecho la mejor plantilla con el presupuesto. Somos séptimos en clasificación UEFA. Somos diferentes y hacemos cosas importantes con lo que nos permite el presupuesto”.

Castro ha atendido a las micrófonos de la Cope en la Feria de Abril de Sevilla. “Nos solidarizamos con nuestro director deportivo que siempre ha sido un caballero. Que Monchi esté en el Sevilla sólo puede ser para cosas buenas”, ha señalado el presidente sobre la discusión protagonizada por Monchi y José María del Nido.

También ha contado cómo organizó el fichaje de Monchi tras su salida de la Roma: “Nada más enterarme lo llamo por la persona. Me dijo: “Estoy en paro”. Y le dije, pues ya sabes donde está su casa. Monchi no dijo inmediatamente que venía. Hubo varias reuniones y le gustó tanto la idea que la hizo suya. Los proyectos que tenemos en mente son importantes”.

“Muy contento porque Monchi esté con nosotros en el club. Monchi está aquí y está por algo. Porque hemos creído que era la persona idónea para el proyecto de futuro. Él también lo ha visto importante. Son proyectos deportivo, de infraestructuras, de cambios importantes en la sociedad… era la persona ideal y estoy enormemente contento”, ha concluido José Castro.

Redacción

Redacción