José Castro, en el aeropuerto
José Castro

José Castro: “Me quedo con la ilusión que estamos despertando”

El presidente sevillista señala que deben seguir con "humildad"

Por  23:39 h.

José Castro, presidente del Sevilla FC, mostraba su satisfacción con el arranque liguero de su equipo tras el triunfo frente a la Real Sociedad (1-0, con gol de Deulofeu). “Estamos muy contentos, hay que seguir con esta misma línea, con humildad, sólo van cinco jornadas y son 38 las que tienen que disputarse”, manifestaba Castro, quien apuntaba que “estos puntos ya son nuestros y me quedo con la ilusión que está despertando este equipo y la sinergia con la afición. Es una fuerza que tenemos en casa y que hace que cuando el equipo esté mal te puede ayudar en situaciones trabajadas como las de hoy”.

Castro sí ponía el acento en que “estamos contentos pero hay que seguir con la misma humildad porque esto es muy muy largo. Y vamos a pelearlo ahora con el Atlético, que es un equipo difícil pero seguro que tendremos nuestras opciones”.

Y recordaba Castro la plusmarca: “Es un récord que es claro, es la primera vez que en la Liga tenemos 13 de 15 puntos. Estamos muy contentos, se hace un trabajo fenomenal. Lo importante es seguir con la misma humildad. Hemos sufrido para ganar y lo importante es que esos 13 puntos ya nadie nos lo va a quitar. Es para estar felices. Los hemos ganado a ley, con sufrimiento y buen fútbol”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Se le olvidó decir Qatar, qué casualidad!! https://t.co/B1XH1qT3Q9 - 5 horas ago