José Castro y Sampaoli, juntos en la Semana Santa

Ambos han presenciado el paso de procesiones por la calle Sierpes de Sevilla en un balcón

Por  19:07 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, y el entrenador del primer equipo, Jorge Sampaoli, se dejaron ver en la tarde de este Lunes Santo en un balcón de la calle Sierpes, donde el preparador argentino ha podido ver las procesiones que han realizado su estación de penitencia en este excepcional lunes por el centro de Sevilla.

Se ha convertido en una imagen bastante habitual que los presidentes y entrenadores del primer equipo sevillista acudan a ver la semana más importante en la ciudad. Otros años fue Unai Emery el que pareció por algún balcón junto al presidente de la entidad. La imagen de hoy toma cierto simbolismo de fuerza, de unidad, ante las múltiples informaciones que, últimamente, ponen cada vez más cerca a Sampaoli de la selección argentina.

De hecho, los medios de aquel país han dejado claro hoy que Edgardo Bauza, actual seleccionador, va a ser destituido y que Jorge Sampaoli es el elegido para ocupar el cargo una vez culmine la temporada con el Sevilla FC. Para ello deberían abonar la cláusula de su contrato que lo libera del año más que tiene firmado con el conjunto de Nervión. José Castro, además, ha advertido en varias ocasiones últimamente que la intención es prorrogar aún más la vinculación del técnico de Casilda.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Se le olvidó decir Qatar, qué casualidad!! https://t.co/B1XH1qT3Q9 - 5 horas ago