José Castro visitó a sus jugadores en el entrenamiento

Está acompañado del consejero José María Manzano

Por  19:50 h.

El presidente del Sevilla, José Castro, junto al consejero José María Manzano se encuentran en estos momentos presenciando el entrenamiento de sus jugadores en el campo de fútbol de Costa Ballena. El máximo mandatario del club de Nervión llegó anoche al hotel de concentración y estuvo departiendo con algunos de sus jugadores en un tono distendido sobre la próxima temporada y la oportunidad que se les abría en apenas cuatro semanas de poder ganar un nuevo título, la Supercopa de Europa. Castro estuvo también muy hablador con Emery, con el que guarda una relación muy especial, circunstancia que llega desde momentos muy anteriores a cuando el Sevilla ganó la Liga Europa.

El entrenador vasco valoró enormemente el gesto que tuvo Castro consigo cuando en su etapa más difícil como técnico del Sevilla, el dirigente le hizo llegar que sería el preparador del equipo nervionense muchos años. Castro, en este sentido, ha venido mostrando su total confianza en el trabajo de Emery. Apenas se llevan cuatro días de pretemporada en Costa Ballena y los jugadores, además del enorme esfuerzo físico que están realizando, están evidenciando que el ambiente es excepcional.

Castro también saludó a los dos nuevos, Aleix Vidal y Denis Suárez, y, por lo que ha podido saber orgullodenervion.com, se espera que la próxiima semana se incorporen dos nuevos refuerzos. La intención del presidente es la de poder anunciarlos a mitad de la semana, fecha en la que se dirigirá a los medios de comunicación en la que será su primer stage en Costa Ballena como presidente.

 

 

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@CanteraSFC @paco_fdez01 @SevillaFC Me alegro mucho, Paco. Besos por casa y a celebrarlo. - 10 horas ago