El Sevilla reconoce a los ‘Fieles de Nervión’

Por  19:30 h.

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha entregado esta tarde-noche el reconocimiento a los ‘Fieles de Nervión’, socios de la entidad que han cumplido 25, 50 y 60 años como abonados. En el día que el club cumplía 108 años de existencia, el máximo dirigente sevillista se dirigió a ellos recordándoles que “me congratulo como presidente de que existan sevillistas de vuestra grandeza que han hecho posible que el Sevilla haya llegado hasta el día de hoy. Todos somos sevillistas, los que aplauden y los que chillan, cuando dan sin sabores, pero ésta casa existe gracias a la fidelidad y la fidelidad se demuestra pasando por taquilla año tras año, no importando los resultados de cada temporada. Todos queremos que el Sevilla nos dé satisfacciones, pero no pasa nada por nos dé sinsabores, lo pasamos mal, sufrimos, pero al año siguiente el abono de la temporada… Para el Sevilla es un auténtico honor, teneros a ustedes como socios, que año tras año demostráis vuestra fidelidad… Tenéis la obligación como Fieles de Nervión de transmitir a vuestra descendencia, sea varón o sea hembra, ese sentimiento sevillista. El Sevilla será grande siempre que exista sevillistas como ustedes“, comentó.

Tras sus palabras, pasaron uno a uno los socios homenajeados para recoger un obsequio que les entregaba personalmente Del Nido, y después se marcharon a un restaurante del Aljarafe sevillano para cenar.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Lo de los robos en los precios de las camisetas de fútbol es digno de estudio... - 1 hora ago