Jovetic, durante el Sevilla FC-Leganés (Foto: J. M. Serrano)
Jovetic, durante el Sevilla FC-Leganés (Foto: J. M. Serrano)

Jovetic: “Debemos salir de esta situación”

"Somos todos culpables y hay que mejorar", aseguró el montenegrino

Por  18:00 h.

El autor del gol del Sevilla FC en el empate ante el Leganés, Stevan Jovetic, analizó el mal encuentro realizado por los suyos en el Sánchez-Pizjuán ante un candidato a luchar por evitar el descenso. Comentaba el ariete montenegrino que “no hemos hecho un gran partido, no sé por qué pero tenemos que levantarnos antes. Tenemos un partido crucial el martes, debemos salir de esta situación. Somos todos culpables y hay que mejorar”.

Cuestionado en BeIN LaLiga sobre los motivos de este bajón del equipo en su rendimiento, Jovetic afirmaba que “no lo sé, vamos a hablar todos para resolver este problema”. Un empate que aleja mucho al Sevilla FC de sus opciones de pelear por el título de LaLiga, algo en lo que no se quiso parar a pensar el montenegrino. “Nosotros no tenemos que pensar en eso sino ir ganando nuestros partidos y no mirar arriba”, declaró el delantero, que también indicó estar “feliz por el gol, pero es más importante ganar”.

Por su parte, Carriço, una de las novedades en el once, mostró su decepción. “No era el resultado que queríamos. Pretendíamos los tres puntos pero ellos se jugaban el descenso y han venido con muchas ganas. Son un buen equipo. No hemos empezado bien el partido y nos han marcado muy pronto y ya ha sido muy difícil. Nosotros esta temporada estamos superando a los rivales y atacamos mucho. Hoy no ha sido nuestro mejor partido pero estamos haciendo una gran temporada. Hay que seguir en la misma línea y creer en pelear arriba por la Liga. Que no entren las dudas”.

 

Redacción

Redacción