Stevan Jovetic, junto a Kiyotake (Foto: Juan José Úbeda)
Stevan Jovetic, junto a Kiyotake (Foto: Juan José Úbeda)

Jovetic entra en la convocatoria del Sevilla para recibir al Sporting

Ganso vuelve a una lista en la que las principales ausencias son Rami, Mercado y Escudero

Por  12:00 h.

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, ha ofrecido la lista de jugadores convocados que mañana estarán a su disposición para enfrentarse al Sporting de Gijón en el encuentro de la 29ª jornada de LaLiga Santander. La principal novedad es que Stevan Jovetic, futbolista que tuvo que volver de la concentración con Montenegro de la pasada semana al haberse lesionado, ha entrado en la relación de jugadores. Jovetic completó el entrenamiento de ayer junto al resto de sus compañeros y si la lesión, como él mismo dijo en sus redes sociales, le mantendría alejado de los terrenos de juego dos semanas porque, según los médicos sevillistas, debía guardar reposo. Pero finalmente ha podido recuperarse en tiempo récord y está disponible para el técnico argentino. Sampaoli cuenta con las ausencias de los otros lesionados con sus selecciones, Rami y Mercado, aún en proceso de recuperación.

Otro nombre propio en la convocatoria es el de Paulo Henrique Ganso, que regresa a la lista confeccionada por el cuerpo técnico del Sevilla FC. Otra baja es la de Escudero, que cumplirá ante el Sporting ciclo de tarjetas amarillas.

La convocatoria al completo es la formada por Sergio Rico, David Soria, Mariano, Kranevitter, Lenglet, Carriço, Iborra, Vietto, Nasri, Correa, Ben Yedder, Ganso, Nzonzi, Jovetic, Sarabia, Vitolo, Nico Pareja y Franco Vázquez.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Dani Martín y el #Betis: cuatro millones de euros de traspaso y 50 millones de cláusula de rescisión @AFDLP https://t.co/QLaaBx4… - 12 horas ago