Jovetic celebra su gol (Foto: EFE).
Jovetic celebra su gol (Foto: EFE).

Jovetic y la opción de compra: “Espero quedarme aquí”

"Me encuentro muy bien jugando con otro delantero", ha comentado el montenegrino

Por  18:12 h.

El parón liguero por los compromisos internacionales de las selecciones no ha dejado buenas noticias para el futbolista del Sevilla FC Jovetic. El atacante se lesionó en un entrenamiento con Montenegro y todavía se desconoce el tiempo exacto que tendrá que estar de baja por los problemas en la zona del gemelo. Antes de marcharse con su selección, Jovetic concedió una entrevista a los medios oficiales del club en los que repasó de manera amplia los casi tres meses que lleva en Nervión. También expresó su deseo de continuar ligado al cuadro sevillista en el futuro. Para ello, la entidad de Nervión tendría que abonar al Inter una cantidad cercana a los 14 millones de euros. “Me siento bien y feliz aquí, espero quedarme aquí”, comentó Jovetic en Football Club.

El futbolista recordó también los días previos a su llegada y las llamadas que hizo para recabar información sobre su posible destino: “He hablado con mucha gente que jugó aquí. Con Banega, Medel, Kondogbia…También con Nasri, que ya estaba aquí. Todos me hablaron bien del equipo, ambiente, afición. También me gustaba desde siempre el juego del Sevilla. Un fútbol con goles, ofensivo, en definitiva, con mis características. Por eso decidí venir”, afirmó Jovetic. En cuanto al sistema de juego empleado por su entrenador, Jorge Sampaoli, , el futbolista reconoce que “me encuentro muy bien jugando con otro delantero. También en algunos partidos jugué solo, pero es más fácil para mí cuando tengo a alguien al lado”.

En el plano colectivo, Jovetic asegura que “LaLiga es difícil porque el Real Madrid y el Barcelona son equipos muy buenos. Nosotros tenemos que pensar en nuestros partidos e ir paso a paso. Vamos a ver qué va a pasar”.

Redacción

Redacción