Jovetic celebra su gol en el Real Madrid-Sevilla FC de LaLiga Santander
Jovetic celebra su gol en el Real Madrid-Sevilla FC de LaLiga Santander

Jovetic se ‘reivindicó’ ante su víctima favorita

Le ha marcado tres goles en los tres partidos en los que se ha enfrentado al Real Madrid

Por  15:18 h.

Stevan Jovetic cuajó un buen encuentro ayer ante el Real Madrid. El montengrino marcó el gol sevillista y estrelló dos balones en el palo. Un desempeño que sirvió para que el futbolista cedido por el Inter de Milán evidenciara que el Real Madrid es el equipo que mejor se le ha dado esta temporada, y para dejar claro que es muy válido en este Sevilla FC que volverá a vivir grandes cambios en la confección de su plantilla de cara a la 2017-2018.

Y es que Jovetic ha marcado en los tres partidos en los que se ha enfrentado al Real Madrid esta temporada. El montenegrino debutó en el Sevilla FC en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante los madridistas, anotando el 2-1 de aquel duelo que acabaría 3-3. En el siguiente partido, esta vez en LaLiga, Jovetic hizo estallar de júbilo al sevillismo al anotar el 2-1 que le daba el triunfo a los de Sampaoli. Ayer remató su racha de acierto ante el Real Madrid haciendo el 2-1 que acortaba distancias en el marcador.

Su actuación ha generado el debate en el sevillismo sobre si el Sevilla FC debe hacer efectiva la opción de compra de 14 millones que tiene por él. A ese importante desembolso habría que sumarle lo que cobra Jovetic, que debería rebajar su salario para recalar en Nervión. Óscar Arias, director deportivo sevillista, afirmaba ayer que el delantero “no ha contado con los minutos que todos hubiéramos querido”, por lo que habrá que esperar para ver si el conjunto de Nervión finalmente se decide a hacerse con sus servicios. Jovetic, cuestionado ayer tras el partido por el asunto, comentó que “vamos a hablar. Lo tenemos que ver. Estoy feliz por lo que he hecho aquí en el Sevilla. He dado el cien por cien desde que llegué”.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
No falla, si alguien tenía que ajusticiar primero al Espanyol hoy, ese era Borja Iglesias. 0-1 se adelanta el Betis a los 4 minutos. - 20 horas ago