Juan Espadas, alcalde de Sevilla, y los consejeros de la Junta Imbroda y Del Pozo acuden a despedir a Reyes

Las autoridades políticas, entre ellas el Delegado del Gobierno en Andalucía, reconocieron la importancia del futbolista fallecido

Por  20:00 h.

Juan Espadas, alcalde de Sevilla, y los consejeros de Cultura, Patricia del Pozo, y Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, y han acudido al Ramón Sánchez-Pizjuán para despedir a José Antonio Reyes en la capilla ardiente situada en el coliseo sevillista. Los representantes políticos mostraron su respeto por el jugador internacional, que militó en equipos como el Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Atlético o Benfica y que falleció ayer sábado a la edad de 35 años en un accidente de tráfico. Además, también estuvo el Delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández.

 

Juan Espadas, alcalde de Sevilla, se acercó al Sánchez-Pizjuán para dar sus condolencias a la familia de José Antonio Reyes y compartir el dolor de todo el sevillismo como máximo representante de la ciudad en estos duros momentos. También lo hizo la consejera Patricia del Pozo.

 

Mientras, Imbroda atendió a los medios de comunicación y señalaba que “estamos aquí para apoyar a toda la familia sevillista porque se ha ido uno de los grandes de la historia del fútbol. En nombre del presidente del Gobierno de Andalucía queremos mostrar que estamos cerca y dar nuestro pésame y tristeza por todo esto”.

 

Y continuaba Imbroda asegurando ante la muerte de Reyes que “he estado hablando un rato con el padre y tratando de buscar alguna explicación donde no existe. Todos tenemos nuestro destino y este parece que estaba dibujado de esta manera. Animándole pero sobre todo transmitiéndole que José Antonio Reyes no se va del todo, vivirá en nosotros, en toda la afición del Sevilla, en su familia y la mejor respuesta ante esto es el cariño que hay de toda la gente que está aquí acompañándoles”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: Locura en la llegada de Fekir #Betis @AFDLP https://t.co/GOtbn5MsXk - 2 horas ago