Mata quiere que el Valencia “le dé la vuelta a su situación anímica” ante el Sevilla

Por  17:03 h.

El jugador del Valencia Juan Mata ha asegurado este miércoles que si el equipo valencianista se relaja ante la distancia de once puntos que tiene respecto al Espanyol, quinto clasificado, "la participación en la próxima edición de la Liga de Campeones puede peligrar". El valencianista reconoció que "el equipo está con ánimo para darle la vuelta a la situación" después de una semana "negativa" para la plantilla". "Hemos tenido dos días para cambiar esta dinámica y pensar en qué debemos mejorar para ganar al Sevilla este domingo", añadió.

Además, Mata habló del conjunto sevillista, al que considera como un equipo "que juega a mucha intensidad con jugadores incorporados en diciembre que están jugando mucho". “Ofensivamente tiene gente muy peligrosa en bandas. Esperamos estar a nuestro mejor nivel para poder ganar", afirmó.

El delantero asturiano admitió que "lamentablemente la derrota en Alemania pesó más de lo que la plantilla esperaba porque lo tuvo muy cerca pese al resultado de la ida". "Intentamos recuperarnos para afrontar el partido de Zaragoza pero ni física ni mentalmente estábamos al cien por cien", reconoció.

Redacción

Redacción