Juan Soriano celebra el primero de los goles del Sevilla (Foto: AFP)
Juan Soriano (Foto: AFP)

Juan Soriano, cedido al Leganés

Mañana ya se entrenará a las órdenes de Pellegrino

Por  22:47 h.

El Sevilla y el Leganés han llegado a un acuerdo para que Juan Soriano juegue en calidad de cedido en el conjunto madrileño. El canterano había recibido varias propuestas, pero finalmente ha preferido optar por la del Leganés.

“Sevilla FC y CD Leganés han alcanzado un acuerdo por el que el guardameta Juan Soriano militará en el equipo pepinero la temporada 19/20 en calidad de cedido.  Soriano llegó a la primera plantilla sevillista la pasada temporada y fue el suplente habitual de Thomas Vaclík, al que sustituyó en varios partidos debido a la lesión del meta checo.  Internacional sub-21 por España, peleará por la titularidad en el Leganés al tiempo que trata de ganar experiencia en Primera división”, escribió el Sevilla en su página web.

El Leganés, por su parte, explicó que mañana ya se entrenará a las órdenes de Pellegrino. “El C.D. Leganés y el Sevilla F.C. han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada, con opción a compra, del guardameta de 21 años de edad Juan Soriano Oropesa. El portero se incorporará a los entrenamientos la próxima semana. El joven portero se pondrá a las órdenes de Mauricio Pellegrino este sábado 6 de julio, incorporándose con normalidad a la pretemporada pepinera”.

Juan Soriano espera tener minutos en el Leganés y volver al Sevilla con más capacidad para tratar de ser el portero titular. El club le indicó la idoneidad de que se curtiera fuera.

Redacción

Redacción