Juan Soriano, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)
Juan Soriano, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)

Juan Soriano y su debut para el recuerdo

"Al final nos han apretado, pero lo importante es haber pasado a la siguiente ronda", apuntó el portero

Por  22:18 h.

El meta sevillista Juan Soriano debutaba en partido oficial con el primer equipo sevillista en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ya jugó en la ida, y ahora la vuelta le ha permitido debutar como local. Eso sí, “lo más importante es que hemos pasado. Sabíamos que darían guerra hasta el final. El resultado ha sido más corto. Los que hemos jugado es porque estamos aquí por algo. Al final nos han apretado, pero lo importante es haber pasado a la siguiente ronda”.

Sobre su debut decía que “es un día que llevaré por dentro para siempre. Además, para todos es importante dejar la meta a cero”. Ahora será turno de visitar Mestalla el sábado, un duelo que calificó como “una guerra. De ganar daríamos un golpe en la mesa. Es un resultado que puede marcar la temporada”.

Por otro lado, el delantero Nolito declaraba que “han hecho su partido. Hemos tenido muchas ocasiones, pero solamente hemos metido un gol. Había que tener paciencia y ha llegado el gol. A disfrutar del pase sufriendo y a pensar en el Valencia”.

Ahora, finalizaba Nolito, llega el duelo del sábado ante el Valencia, “un partido que hay que preparar bien y ser valientes”, además de reconocer que “no estoy jugando, pero tengo que seguir mi camino. Y a jugar cuando el míster lo estime oportuno”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Vaya autopase para marcharse, y el recorte... https://t.co/OTSZ9EXOaH - 18 horas ago