Juan Soriano, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)
Juan Soriano, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)

Juan Soriano, el único sin minutos en la plantilla de Machín, aguarda su oportunidad en la Copa

El meta, preparado

Por  10:32 h.

Pablo Machín afronta este jueves el debut copero del Sevilla en Villanueva de la Serena con algunos de sus jugadores tocados o lesionados, pero también con la necesidad de hacer rotaciones en su once y repartir minutos entre algunos de los menos habituales. Y es que tras el choque ante el Villanovense, conjunto de la parte baja de la tabla del Grupo IV de la Segunda B, espera el domingo una dura visita a Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad en la undécima jornada de LaLiga.

Habrá, por tanto, oportunidades en la Copa para varios futbolistas. Quizá el que espere con más ganas este momento sea el portero Juan Soriano, el único jugador de la plantilla de Machín que aún no ha disputado un solo minuto de competición oficial en lo que llevamos de temporada. Tras 20 partidos, todos han tenido participación, en mayor o menor medida, excepto el meta de Benacazón.

Y es que el portero checo Tomas Vaclik lo ha jugado prácticamente todo: 19 de los 20 encuentros oficiales que lleva el Sevilla esta campaña. El único que no disputó fue el partido de vuelta de la Q2 de la Liga Europa ante el Ujpest en tierras húngaras (1-3), en el que ocupó la portería Sergio Rico antes de marcharse cedido a la Premier.

Juan Soriano aguarda su momento para convencer a Machín de que debe tener más minutos en este Sevilla, consciente de que el rendimiento de Vaclik está siendo excepcional.

Redacción

Redacción