Juan Soriano, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)
Juan Soriano, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)

Juan Soriano y Javi Vázquez, felices por “cumplir un sueño” con el Sevilla

"Es un sueño desde chico el poder debutar en tu club desde pequeño", dijo Javi Vázquez

Por  18:03 h.

El duelo del Sevilla en Villanueva de la Serena ha dado para sacar pocas cosas positivas, pero sí tendrá una buena para Juan Soriano y Javi Vázquez, que debutaron en el primer equipo sevillista ante el Villanovense. El portero comentó que “fue un principio de temporada complicado, no sabía lo que iba a pasar, pero me quedé y, tras nueve años, he cumplido mi sueño. Me he sentido bien. Llevaba mucho tiempo trabajando para esto”.

Sobre el desarrollo del encuentro el portero señalaba que “cualquier equipo te compite, ha sido complicado. El césped no ayudaba”. Destacaba también que “se está demostrando que el Sevilla tiene una gran cantera. Borja Lasso también ha hecho un gran partido”.

Sobre el Villanovense y el partido de vuelta, Juan Soriano afirmaba que “aunque esté en Segunda B, nos lo va a poner complicado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Pero jugamos en casa, con nuestra gente, y tenemos que ganar”.

Javi Vázquez

Otro de los debutantes fue Javi Vázquez, de lo más positivo del partido ante el Villanovense. “Es un sueño desde chico el poder debutar en tu club desde pequeño. Me he sentido muy bien, tenía mucha confianza. La pena es el resultado. Pero ahora toca seguir trabajando para tener más opciones. Los compañeros me han apoyado en todo momento”, declaró.

Continuaba reconociendo que “tenía a Escudero, que me ha ayudado muchísimo durante el partido y los entrenamientos. Me ha estado hablado mucho. Así es más fácil. Me lo ha dado todo”.

Redacción

Redacción